alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Medidas de compensación a abonados por entrega de tickets ante UC

Informamos a los abonados que hoy jueves y mañana viernes podrán retirar en el estadio Monumental un ticket extra, sin costo alguno, para venir con un acompañante al partido entre Colo Colo y San Felipe, que se juega el sábado 5 de mayo en el estadio Monumental, a las 18:15 horas.

Esto, como medida de compensación por los problemas que se ocasionaron en el envío de entradas para el partido contra Universidad Católica, en abril pasado.

Para retirar el ticket, los abonados deberán acercarse a las boleterías del sector Océano en el estadio Monumental, y presentar su credencial. La entrega se realizará sólo este jueves y viernes, entre 10:00 y 18:00 horas.