alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Medel: “Tomaremos el amistoso con la mayor seriedad”

Marco Medel comentó hoy que mañana habrá “un partido importante nos viene bien para los que no tenemos continuidad, lo tomaremos con la mayor seriedad para que la gente esté contenta”.

Además, reconoció que “con Lucho Pérez también jugué harto, me conoce mucho mas Ivo que Gallego. Aparte que conoce las cualidades y condiciones que tengo, me dijo que he entrenado bien. Me tuvo en la Selección y me siento más cómodo más retrasado, de frente al arco que de espalda”, añadiendo que “no sé si me falta algo, tengo en esa posición a grandes jugadores. Ya llegará la ocasión y espero aprovecharla al máximo”.

También destacó que “aún no se habla del partido ante la UC. Sabemos que tenemos que ganar sí o sí, mañana ante Alianza y luego pensar en la UC. A nosotros nos acomodaría mucho jugar en una cancha tan buena como San Carlos, se puede hacer buen fútbol y espero que se pudiera jugar allá”.

Al cerrar, expuso que “si bien venimos de una derrota que nos dejó mal esperamos salir adelante porque estamos tomando la dinámica que quiere el técnico. Nos dice que estemos tranquilos, que ya con el transcurso del tiempo vamos a tomar la dinámica que él quiere”.