alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Medel: “Tenemos que estar aplicados en todas las líneas”

Marco Medel comentó hoy a los medios su parecer tras el dictamen del Tribunal de Disciplina de la ANFP. “La expulsión de Castillo no fue clara, el árbitro se confundió. Y la suspensión de Esteban la lamentamos porque es el referente del equipo, venía en racha goleadora”, analizó.

De lo que viene, comentó que “O’Higgins quiere sacarse su mala racha jugándose el partido del año. Sabemos que el ambiente será complicado y estamos enfocados en ganar y seguir sumando puntos. El ambiente estará tenso contra el profe y queremos ganar primero por el hincha y también para dedicárselo a él. Tenemos que estar aplicados en todas las líneas, que es lo que nos pide el DT. Reposicionarnos para salir a presionar y así disminuir las probabilidades que el rival no salga seguro”.

Sobre su presente futbolístico, Medel dijo que “de a poco me he sentido mejor, tengo más confianza. En cuanto a lo grupal, estamos más unidos porque vienen los playoffs que serán complicados. La posición me acomoda mucho, porque tengo la posibilidad de irme al ataque y acompañar a los delanteros. Espero seguir sumando minutos”.

Finalmente, manifestó que “me gustaría jugar de 10 pero si lo debo hacer más retrasado también quedo contento sumando minutos en la cancha. No he conversado con Ivo si quiere que juegue de 10, eso lo verá él si me ocupa en esa posición. Él me conoce y yo me siento cómodo de enganche o de doble contención”.