alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Medel: “Siempre dije que me iba a llegar la oportunidad”

Marco Medel comentó hoy que ante la UC viene un “partido importante, si no ganamos nos complica la clasificación y esperamos sumar de a tres”.

Además, añadió que “venimos de un partido en Concepción duro, donde no nos acompañó la cancha y esperamos hacerlo de la mejor forma”.

De paso, recordó que ante la UC en el Monumental “estábamos aún en pretemporada pero esperamos revertir ese resultado”.

De su titularidad expresó que “yo siempre dije que mi oportunidad iba a llegar y ahora me la está dando el Tolo, si es con goles mejor, espero seguir en esa senda”.

Molinas ya trabaja con sus compañeros y el zurdo dijo que “a Osmar lo he visto bien, ojalá que pueda adaptarse lo antes posible”, añadiendo que “el plantel esta muy unido, se fueron varios y están llegando buenos jugadores y personas, esperamos en el segundo semestre demostrar que estamos unidos.
Han llegado muy buenos jugadores y esperamos que los que lleguen sigan sumando”.

También se le consultó por el choque ante su ex compañero en Audax y en Colo Colo el sábado ante lo que dijo que “con Cereceda no hablo mucho, sólo pensamos en nosotros, en ganar sea quien sea que este al otro lado”.

Continuando, Medel admitió que “creo que he mejorado mi remate desde fuera del área y lo estoy tratando de aprovechar mucho mejor”, para cerrar diciendo que “con Boris jugué varios años igual que con Christian. Ojalá que llegue la habilitación de Rieloff y que Vilches ya juegue mucho tiempo. Espero que siga demostrando lo buen jugador que es”.