alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Medel: "Espero retribuir todo en el campo de juego"

Motivado con la opción de ser titular en el debut de Colo Colo en la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores, Marco Medel espera retribuir en cancha la confianza que le han dado en el club desde el momento en el que se arregló su fichaje en la institución.

Para el ex audino, la posibilidad “es motivante, porque no venía jugando y llegar y a sólo 3 días poder debutar, es un halago para mí. Espero retribuir todo en el campo de juego”.

En la práctica de esta mañana, el técnico Luis Pérez alineó a Medel como volante por la izquierda, acompañando a Cristóbal Jorquera en la creación junto a Rodrigo Millar, quien iría por el lado derecho.

Los albos se trasladaron tras el entrenamiento hasta un hotel cercano al Aeropuerto Arturo Merino Benítez, donde almorzarían para esperar el traslado al terminal aéreo a eso de las 16:00 horas para viajar a Asunción.

En la capital paraguaya, aguardarán el duelo que afrontarán este jueves a las 20:00 horas ante Cerro Porteño, por el grupo 5 del certamen continental.