alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Tenemos que mantener la convicción”
Mauro Olivi en rueda de prensa

Mauro Olivi ya está recuperado. Se reintegró de forma normal a las prácticas y está a disposición del cuerpo técnico de cara al debut en la Sudamericana contra El Tanque Sisley. El argentino conversó con los medios, analizó la derrota contra Audax y proyectó lo que viene en el horizonte del Popular. A continuación una selección de sus frases destacadas y la rueda de prensa completa.

  • Sobre su lesión: “Ya me integré al resto de mis compañeros. Espero estar el miércoles, es un torneo importante”
  • Sobre la derrota con Audax: “Lo de ayer es un poco mentiroso. Esperamos que no vuelva a pasar, pero es bueno que sea ahora y no al final del torneo”
  • Sobre el ánimo del plantel: “Tenemos que mantener la convicción. Esto fue un partido nada más. No podemos perder dos partidos seguidos”.

    Esteban Pavez

    Esteban en rueda de prensa

    El volante hacía un buen partido contra Audax Italiano, pero la necesidad de empatar y ganar el partido llevó al técnico a sustituirlo en el segundo tiempo. Pavez, analizó la derrota, aunque dejó claro que había que cambiar el chip ante el desafío inmediato: Copa Sudamericana.

  • Sobre los objetivos del equipo:“Queremos ser campeones en las tres competencias que disputaremos”.
  • Sobre las convicciones del grupo: “Ya nos mentalizamos en el partido del miércoles. Estamos con muchas ganas. Sabemos que ellos van a meter”.
  • Sobre las reacciones del hincha: “Es normal que el hincha esté molesto. El anterior fue un mal campeonato y ahora empezamos muy mal”.