alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Salir campeón siempre ha sido el objetivo”
Mauro Olivi

“Salir campeón es el mismo objetivo que tuvimos antes. Siempre tenemos que pelear por eso. Estamos en el equipo más grande”. Así resume Mauro Olivi el ideal con que trabaja Colo-Colo en su pretemporada.

Según el ariete albo, “han sido días bastante duros, pero esperemos que nos sirvan para lograr nuestros objetivos”.

Olivi siente que en el semestre pasado ya recuperó la confianza para entregar lo mejor de su juego, por lo que se siente tranquilo respecto a la lucha por ser titular que tendrán todos en el Colo-Colo 2013.

“El semestre pasado recuperé la confianza. Eso me ayudó. Ahora esperamos pelear el puesto en buenas condiciones. Además, tenemos que hacer un buen torneo de principio a fin, ya que no hay playoffs”, dijo hoy tras la práctica matinal en Mantagua.

Respecto a la llegada de refuerzos, el argentino afirmó que “Vecchio y Hernández son dos grandes jugadores. Les deseo una pronta adaptación y que puedan rendir tanto como en su ex club”.

Labruna habló de la llegada de los ex Unión Española

Tras el entrenamiento de esta mañana, el DT Omar Labruna tuvo palabras para el arribo de los ex jugadores de Unión Española.

“Vecchio y Hernández son jugadores desequilibrantes. Emiliano en una posición fija y Emilio en varias posiciones. Los necesitamos para pelear el campeonato. Tengo un revolver pero todavía no tengo la artillería completa”, aseguró.