alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: "Obviamente el objetivo es ser campeón"

Esta noche culminan los cuartos de final del Torneo de Apertura con el duelo entre Universidad de Chile y Cobreloa en el Estadio Nacional. Y con ello -es lo importante- Colo-Colo conocerá su rival en las semifinales del torneo.

Los azules vencieron 2-0 en la ida por lo que los loínos deberán ganar por una diferencia de tres goles si quieren pasar la llave. De clasificar la U, será el rival del Cacique. De avanzar Cobreloa, los albos chocarán ante Unión Española por un cupo en la final.

“Estamos en playoffs y obviamente el objetivo es salir campeón. Estos días nos vinieron bien para trabajar. Sea quien sea el rival nos preparamos bien. Mañana ya lo conoceremos”, dijo Mauro Olivi este lunes, en conferencia de prensa.

El trasandino, autor de dos goles importantes en ambos duelos de cuartos de final ante Iquique, reconoció que “uno está distinto cuando las cosas salen. Espero seguir haciendo goles. La confianza es trascendental para cualquier jugador. Eso me ayudó para levantar mi nivel”.

Colo-Colo entrenó esta mañana y ya en la jornada del martes las sesiones serán con conocimiento del rival. Según la programación entregada por la ANFP, las semifinales se jugarán este sábado (16:00 horas) y domingo (15:30 horas). Tras el juego de hoy habrá claridad sobre qué partido se juega cada día.

Fuera del campo, este martes Colo-Colo está citado al Tribunal de Penalidades luego de que la segunda sala acogiera la orden de no innovar solicitada por el club, en apelación presentada tras el castigo de la primera sala, luego de los incidentes ocurridos en el Estadio Bicentenario de La Florida (donde Audax Italiano hace de local).

Según el reglamento, el Tribunal tiene hasta 5 días para entregar la sentencia final.