alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: "No podemos salir a especular, sea quien sea el rival"

Mauro Andrés Olivi señaló este viernes, en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, que Colo Colo debe pensar solo en el próximo juego, ante Rangers de Talca, antes que proyectar lo que será el Superclásico de la próxima semana.

Sin embargo, el ariete recalcó que el lema que se repite en el camarín albo es uno solo. “No podemos salir a especular, sea quien sea el rival”, dijo. Lo que incluye a Rangers, a la U o el próximo match en el Monumental ante San Felipe.

“Hoy por hoy el partido más importante que tenemos es con Rangers. El partido con la U tenemos una semana más para preparalo. Más allá de lo que puedan plantear ellos, nosotros tenemos que marcar el camino de lo que queremos hacer. No podemos salir a especular más, sea quien sea el rival. Tenemos que pensar en estar adentro de los playoffs”, explicó el trasandino de 29 años.

Olivi destacó el nuevo ambiente que se vive en Macul. “Es importante que Luis (Pérez) esté ratificado, así trabajamos con más tranquilidad”.

“Es una meta personal devolver la confianza que me dieron para traerme acá”

Con solo 364 minutos jugados en 7 partidos (de 12), Olivi no ha tenido la regularidad esperada en el Cacique. Él asume lo sucedido y se proyecta de manera positiva.

“Hacía rato que no tenía la posibilidad de jugar varios minutos y lo noto en los detalles, en la fineza que uno tiene que tener para meter el pase gol o pegarle de una manera más finita. Físicamente estoy bien y tengo que ajustar esos detalles. Uno entiende cuando está afuera que hay compañeros igual que uno tratando de jugar. Si hoy por hoy me toca a mí, espero poder levantar más mi nivel. No he podido ser el jugador que me hizo hacer varios goles en Audax (Italiano). Es una meta personal para devolver la confianza que me dieron para traerme acá. Hay que trabajar y ser positivo. Espero que en el corto plazo podamos llegar al techo”, cerró el ariete.