alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mauro Olivi: “Lo lamento por el trabajo que hizo el equipo”
Mauro Olivi

La noche de Mauro Olivi en el nuevo estadio Regional de Antofagasta tuvo de todo. Tras varias semanas el argentino logró estar en la oncena titular, fue fundamental en la creación del gol de Gerson Martínez y le cometieron dos penales.

El problema se generó cuando el Pampa tomó el balón, se puso frente a Cristopher Toselli y perdió ambos.

El marcador terminó 3-1 a favor de la UC y Olivi de inmediato reconoció su error: “Hicimos un buen partido. Estar con uno menos en un clásico y errar dos penales obviamente que es muy difícil poder quedarse con la victoria, en ese sentido soy responsable”.

“Nunca se me pasa por la cabeza que puedo errar un penal y es la primera vez en mi vida que me pasa. Lo lamento mucho por el trabajo que hicieron todos los chicos”, comentó Mauro apenas se bajó del avión que trajo al equipo desde el norte.

Sobre la posibilidad de lanzar nuevamente un penal el Pampa sabe que no será una tarea fácil: “Siempre voy a estar disponibles para patearlos, pero obviamente la confianza de los chicos no va a ser la misma. Es entendible”, afirmó.