alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Matías Zaldivia y duelo ante el Bolivar: “Sabemos que solo no sirve ganar”
zaldivia 2 Nota 632x380

El Cacique ya tiene en mente el importante partido ante Bolívar por Copa Libertadores. Este domingo en la previa a ese partido, habló con los medios de comunicación el defensa Matías Zaldivia. A continuación una selección de sus frases destacadas.

UN DUELO CLAVE: “Sabemos que solo no sirve ganar y que la diferencia de goles es importante. Tenemos claro que el Bolívar vendrá a hacer un planteamiento inteligente porque el empate les sirve”.

BOLIVAR: “Estamos concientes que será un partido muy cerrado y tenemos que saber manejarlo de buena manera. Sabemos que será un partido durísimo. Los que estamos en la parte defensiva tenemos que estar atentos para que los delanteros sientan esa tranquilidad y puedan marcar la diferencia”.

JORGE VALDIVIA: “El Mago sabe manejar muy bien el tema de los descansos y la preparación para los partidos con el área médica. Es obvio que cuando no está lo notamos como el viernes pasado”.

HÉCTOR TAPIA: “Es complicado que el Tito (Tapia) pueda plasmar su idea porque tenemos muchos partidos seguidos y pocos días para trabajar. Lo bueno es que ya conocía el club y a varios de mis compañeros”.

COPA LIBERTADORES: “La Copa Libertadores se juega diferente. Nosotros lo hicimos en La Paz y lo mismo los hicieron Atlético Nacional y Delfín en nuestra cancha”.