alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Matías Zaldivia: “Esto recién comienza”
Mati Zaldivia Nota 632x380

La derrota ya es pasado, ahora viene Huachipato y el plantel está concentrado en volver al triunfo y meterse de lleno en la lucha por el campeonato. Hoy habló Mati Zaldivia en conferencia de prensa. El defensor confía en la remontada. A continuación te dejamos sus principales frases y la conferencia completa en formato de audio.

  • La derrota: “Fue un golpe bastante duro por cómo estaba el estadio, porque habíamos ganado y habríamos quedado muy cerca de la punta”.

  • Jugar mano a mano: “Desde que vino Pablo el equipo empezó a jugar de otra manera. Estamos casi todo el partido mano a mano. Nosotros tenemos que estar atentos por las contras donde nos pueden pillar mal”. “Por ahí es peligroso, pero a mí me gusta mucho”.

  • El arco: “Tanto Paulo como Justo son grandes arqueros. Eso no nos influye. Al que le toque lo va a hacer bien”.

  • A mejorar: “Tenemos que tratar de terminar las jugadas que tenemos. Puertas para dentro vimos todas las llegadas que tuvimos y fueron muchísimas. Tampoco tenemos que apurarnos por las ganas que tenemos”.

  • ¿Lejos del título?: “Esto recién comienza. Estas dos derrotas no significan nada. Sí que tenemos que empezar a repuntar para no quedar tan lejos”. “No nos desespera, estamos con muchas ganas”. “(A los punteros) Los tenemos a cuatro puntos y en dos fechas jugamos contra Iquique”

  • Línea de tres: “Pablo está probando alternativas. Por ahí en medio de un partido quedamos con línea de tres. Así que por ahí ir tomándole la mano a la línea de tres es bueno”. “Se puede hacer en cualquier cancha y lo decidirá Pablo, nosotros acataremos sus órdenes”.