alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Matías Zaldivia: “Estamos cien por ciento enfocados en Católica”.
Mati Zaldivia

Un pilar desde que llegó a Colo-Colo, Mati Zaldivia cree que es momento de dar un golpe y subir el nivel del equipo. Y parece ser que el momento perfecto para ese golpe es este sábado ante Universidad Católica. A continuación te dejamos una selección de frases y la rueda de prensa completa del defensor argentino.

  • UC: “Estamos muy bien, trabajando de manera excelente. Estamos cien por ciento enfocados en Católica”. “Siendo locales y con nuestra gente somos un equipo que se hace respetar. Ellos alcanzaron un equilibrio defensivo importante y trabajamos para poder sacar ventaja”. “11 puntos es mucho aunque sea un torneo largo. Esperamos comenzar a acortar está diferencia este fin de semana”. “No pensamos en perder. Tendremos que tomar todas las precauciones para que no se alargue la diferencia. No es un partido crucial a mi parecer”.

  • Mejor equipo del campeonato: “Soy de los que piensa que siempre el que va primero es el mejor equipo o el más regular”.

  • Suspensión a Guede: “Claro que es importante que Pablo no esté, pero todo su cuerpo técnico está capacitado para sacar la tarea adelante”.

  • ¿Torneo o Copa?: “Sabemos que tanto a la gente como nosotros les importa la Copa Libertadores. No podemos dejar de lado el torneo nacional, vamos a pelear todo”.

  • Lesión de Jorge Araya: “Nos dolió mucho, en particular a mí,la lesión de Jorgito. Esperemos que se pueda recuperar pronto y vuelva más fuerte que nunca”.