alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Matías Quiroga: “Un error nos costó muy caro”

Matías Quiroga hoy fue titular y lamentó, como todos, la eliminación de la Copa Nissan Sudamericana. El zurdo comenzó diciendo que “cometimos un error que nos costó caro (el del gol de Universitario). No creo que sea fracaso, tenemos que seguir de esta manera y seguir en el Campeonato donde vamos punteros”.

Además, destacó que “más allá de todo hicimos tres goles con el mismo sistema que viene usando Diego (Cagna), pero la sensación es amarga por haber quedado fuera de la Copa… Hay que seguir entrenando y dar lo máximo”.

Para cerrar, Quiroga sentenció que “tenemos que estar tranquilos, estamos punteros y seguimos en la lucha”.