alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mati Zaldivia: “Los que estamos acá estamos muy comprometidos”
Zaldivia_632x380

Hoy volvieron las prácticas al Monumental y de esta forma comenzó de manera oficial una nueva temporada para el Primer Equipo. Aún sin incorporaciones, el plantel trabaja ya mentalizado en conseguir un nuevo título para el club. Hoy conversó con los medios Mati Zaldivia y a continuación te dejamos sus principales frases y la conferencia completa del defensor argentino.

  • Armado de plantel: “Falta mucho tiempo para el comienzo del torneo. El cuerpo técnico y la dirigencia irán armando el plantel”. “Lo ideal sería que lleguen antes pero si no, hay que ponerse la camiseta y empezar a jugar”

  • Compromiso: “Cada uno tiene el derecho de estar donde más le guste. Lo que sé es que los que estamos acá estamos muy comprometidos”

  • Semestre pasado: “El no lograr los objetivos nos puso mal a todos pero tuvimos un mes para despejar la cabeza. Estamos bien”. “No sé si la palabra es decepcionante pero nos fuimos mal porque no conseguimos los dos objetivos: torneo y pasar en la Copa”. “Veía el partido de ellos y me recordaba de los tres palos que tuvimos.Podríamos estar donde están ellos (Independiente del Valle)”

  • Nuevo gerente técnico: “Nos vendría bien que llegue alguien. Creo que es un tema que están arreglando”

  • Chile vs Argentina: “Le aposté un almuerzo (a Fierro, por el partido de hoy en EE.UU.)”