alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mathías Vidangossy: “Voy a luchar por un puesto”
Mathías Vidangossy

La competencia está desatada en el equipo y todos buscan alcanzar su mejor nivel para convencer a Labruna en esta fase previa al comienzo del campeonato. Uno de ellos es Mathías Vidangossy, el volante cree mucho en sus capacidades y está metiendo con todo en Mantagua: “Voy a luchar por un puesto. Estoy contento y tranquilo con lo que estamos haciendo”, dijo este mediodía.

Vidangossy además valoró el plantel que se está formando: “Llegaron buenos refuerzos. Queremos ser más efectivos y ser un equipo corto”. ¿Y cuál esquema será el mejor para esta temporada? “Tenemos jugadores de sobra arriba para tener varios esquemas”.

Kily Vilches: “Al final veremos quién es el campeón”

Otro que está mostrando su capacidad es el Kily Vilches. El defensor es de los mejor evaluados por su trabajo físico y sigue siendo una garantía en el fondo. Sus objetivos personales están más que claros: “Mi meta es andar bien y salir campeón con Colo-Colo”.

Por ahora el Popular entra dentro de los favoritos en este nuevo torneo, pero Vilches no se apura: “Trabajamos para andar bien en el campeonato. Al final veremos quien es el mejor”.