alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mathías Vidangossy: “Queremos jugar el clásico lo antes posible”
Mathías Vidangossy


Más tranquilo luego del empate de ayer ante Rangers y sabiendo que ya nada se puede lamentar pese a ser víctima de dos penales no cobrados, Mathías Vidangossy afirmó hoy en rueda de prensa que “hicimos un muy buen primer tiempo, pero nos faltó cerrarlo antes”.

“Se cometieron errores, pero sabemos que los podemos corregir. Estamos capacitados”, agregó el volante ya pensando en el superclásico ante Universidad de Chile.

“Nos pilla en un buen momento, el equipo está en alza, y aún con la espina de lo que pasó antes. Queremos jugarlo lo antes posible”, dijo Mathi.

El volante, que partido a partido sube su nivel, afirmó que “la revancha está, sabemos que tenemos que ganar sí o sí y apostamos a que esta alza nos permitirá ganar el partido”.