alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mathías Vidangossy: "Es muy gratificante el apoyo de la gente"
Mathias Vidangossy


El volante pasa por su mejor momento desde que llegó a Colo-Colo. No sólo aporta asistencias y despliegue, sino que encandila con su técnica a los miles de colocolino que están llenando el Monumental: “Es muy gratificante el apoyo de la gente. Siempre pedí que nos esperaran para mostrarles nuestro mejor juego”, agradeció Vidangossy.

El nueve estuvo cerca de irse a principios de este semestre, pero al final decidió quedarse porque sentía que tenía que consolidarse primero en Colo-Colo. Y lo está logrando en base a trabajo y gracias a la ayuda del cuerpo técnico: “El profe (Labruna) me ha dado toda su confianza. Jorge (Fleitas) me ha ayudado mucho en lo físico también”.

Y se nota que está bien Vidangossy, su calidad ha sido vital en la mejoría del equipo y no es arriesgado aventurar que en el futuro próximo podría volver a escucharse en el Monumental aquel cantito: “Mathías, Mathías, Mathías”.