alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mathias Cardacio: “Estoy con muchas ganas de estar en la cancha”
El charrúa quiere debutar con el Cacique

El volante uruguayo Mathias Cardacio arribó al Cacique a comienzos de mes y de inmediato quedó a disposición del PF Jorge Fleitas para la puesta a punto. Fue un trabajo para emparejar su fondo físico y quedar a la par con sus compañeros.

“Estoy con muchas ganas de estar en la cancha. Si lo considera así Omar estaré a la orden. Hice fútbol, me sentí bien. Quiero estar cuanto antes dentro del campo”, señaló el volante charrúa en conferencia de prensa este martes.

Cardacio opinó sobre lo que ha visto desde fuera. Un Colo-Colo que no ha tenido un buen arranque en sus duelos como visita. “En el fútbol lo que manda es el resultado. Para mí el equipo juega bien pero faltó sacar un resultado fuera de casa”, sintetizó.

Felipe Flores: “Tarde o temprano va a llegar el gol”

Felipe Flores dice estar tranquilo pero claro de que hay que seguir trabajando. El delantero destacó el triunfo ante Wanderers y la obtención de los tres puntos en el último juego.

“Estamos tranquilos porque ganamos. Lo que pase afuera nos tiene sin cuidado. Solo seguimos trabajando… Siempre va a haber compromiso y cosas por mejorar para ponerse a un nivel de los que empezaron bien el torneo”, señaló Flores.

El formado en la Ruca aceptó que “a veces el que más cuesta es el primer gol. Tarde o temprano va a llegar el gol, sea mío o de Carlitos (Muñoz), eso da lo mismo”, aclaró.

Escucha acá las ruedas de prensa completas