alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Más de mil hinchas disfrutaron del Paseo Monumental este fin de semana

Una extraordinaria recepción ha marcado la iniciativa del “Paseo Monumental” desde su lanzamiento, no obstante, este fin de semana la asistencia de público superó cualquier expectativa trazada.

Así lo confirmó esta mañana la administración del club, quienes informaron que fueron más de mil los hinchas que disfrutaron del recorrido en el que es posible transitar por los más recónditos lugares del Estadio Monumental.

“Nos sorpredió la buena acogida que ha tenido esta iniciativa por parte de nuestros hinchas. Esperamos recibir una cantidad de público similar este fin de semana de año nuevo y estamos analizando la posibilidad de alargar las fechas del paseo durante el año, sin intervenir los entrenamientos del primer equipo”, señaló al respecto el gerente general Álvaro Romero.

El circuito se realiza desde martes a domingo a las 11:00 hrs. desde el hall de la tribuna Océano, pasando por el Memorial David Arellano, las canchas de cadetes y las de entrenamiento del primer equipo.

Posteriormente se visita la zona de camarines, para luego tener el privilegio de bajar por el túnel hasta la cancha, bordearla y luego rematar en el Museo Colo Colo.

El valor de la entrada tiene un valor de $ 4.000 adultos y $ 2.000 niños (hasta 1,40 m).

Según se programó en primera instancia, el Paseo Monumental se extenderá hasta el 10 de enero.