alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Martín Rodríguez: “Vamos por buen camino”
Martín Rodríguez Nota 632x380

Martín Rodríguez conversó hoy con los medios. El volante siente que está pasando por un buen momento y quiere demostrarlo con más triunfos y el título a fin de año. A continuación te dejamos el audio completo de la rueda de prensa y sus frases destacadas.

  • Nueva forma de juego: “Nos hemos adaptado bien al estilo de Pablo. Vamos por buen camino”. “Me he sentido muy bien. Siempre se puede dar más, pero creo que estamos bien”. “El comienzo siempre cuesta, ya después uno agarra la mano del técnico. Está todo muy parejo”. “(Guede) Entrega confianza en la forma de juego. Él es muy seguro en lo que hace”.

  • Próximo partido: “Tuvimos muchas ocasiones de gol pero tomamos riesgos, jugar mano a mano. De local los equipos vienen para jugar a la contra”

  • Autoevaluación: “El semestre pasado fue muy malo en lo personal. Quiero trabajar para hacer un buen semestre y coronarlo con un campeonato”. “Me ha tocado hacer buenos partidos y responder en la cancha”. “Voy al gimnasio a trabajar velocidad, explosividad. Una hora, unas dos o tres veces a la semana (fuera de las sesiones en la Ruca)”

  • Proyección: “Salir campeón con Colo-Colo en esta cancha, con el pueblo colocolino me falta. Después mirar el futuro o salir al extranjero”