alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Martín Rodríguez: “Quiero ganar los dos torneos. Esto es Colo-Colo”
Martín en sala de prensa

Llegó y se ganó un puesto, marcó goles importantes, se adaptó a los diferentes requerimientos de José Luis Sierra y se vuelve cada vez más popular entre los colocolinos. ¿Qué le falta a Martín Rodríguez para cerrar un semestre perfecto? Ser campeón. El dúctil jugador albo conversó con los medios y acá te dejamos una selección de sus mejores frases y el audio completo de la conferencia.

  • Receso: “Entrenando y trabajando se nos va la ansiedad. Esta semana nos viene bien para calmar varias situaciones”

  • Recta final: “Faltan tres finales. La pelea está ahí. Va a ser muy duro y difícil estas últimas tres fechas”

  • Expulsados: “Se ha hablado en el camarín que no puede seguir pasando. No meternos con el árbitro y no cometer errores (expulsiones)”

  • Copa Chile y Torneo: “Nos encontramos en una situación maravillosa, peleando 2 torneos, a 1 partido de meternos en 1 final y a 3 de alcanzar la gloria. Quiero ganar los dos (torneos). Esto es Colo-Colo”

  • Nivel actual: “Estamos muy bien, somos un plantel muy competitivo, lo hemos demostrado en los dos torneos”

  • Nivel individual: “Trato de dar lo mejor de mí en cada posición que juegue. Trato de ser táctico, he sacado provecho, he hecho las cosas bien”

  • Su posición en la cancha: “El DT es el que ‘corta el queque’. Él decide a quién va a utilizar.Hay que estar a disposición de él”.

  • Copa Chile: “Todos quieren una final de un clásico. Estamos a un partido. Tenemos que salir campeones, esto es Colo-Colo”