alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Martín Rodríguez: “No estamos para relajarnos, estamos para trabajar”
Martin Rodríguez

Martín Rodríguez no le teme a la comptencia y se toma con tranquilidad la recuperación de Jean Beausejour. El volante está haciendo una gran campaña y este martes conversó con los medios. A continuación te dejamos una selección de sus mejores frases.

  • Competencia con Bose: “Todos conocemos a Jean, es un muy buen jugador. Si me toca salir me lo voy a tomar de la mejor manera”.

  • La pelea por el título: “Es muy difícil decir quienes van a ser los candidatos. pero todos van a querer ganarle a Colo-Colo”

  • El momento del equipo: “Colo-Colo siempre es candidato. La próxima fecha es la más difícil. No estamos para relajarnos, estamos para trabajar”. “Iquique tiene buenos jugadores y sabe jugarle a los equipos grandes. Tenemos que estar más unidos que nunca y trabajar en equipo”

  • Selección: “Haciendo las cosas bien puede aparecer un llamado. Tengo que seguir trabajando”

  • Su nivel de juego: “Todos los partidos son distintos y en el último no pude destacar. Sierra me dice que haga movimientos de ruptura”

  • Apoyo de los experimentados: “Mis compañeros me hacen entrar a la cancha mucho más tranquilo. Desde Suazo a Fierro todos me aconsejan”.