alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Martín Rodríguez: “Me siento muy apoyado por el pueblo colocolino”
nota_martin

Pareciera que lleva jugando por el Cacique un lustro. Martín Rodríguez llegó desde Huachipato hace 15 días. Ya debutó. Ya marcó (y un golazo). Y ya demostró por qué llegó al equipo más grande de Chile.

Él dice que se siente óptimo. Rodríguez poco a poco se toma el cariño del pueblo colocolino.

Hoy habló en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino. Fue su primera sesión con los medios en nuestra sala de prensa, luego de debutar. Aquí, las principales frases del volante nacido en Diego de Almagro.

Feliz: “Me siento bien, que la gente me pida fotos o me apoye en redes sociales. Me siento muy apoyado por el pueblo colocolino. Dan ganas de seguir haciendo las cosas bien”.

El próximo rival: “Unión intenta jugar bien al fútbol. Pero me fijo en nosotros y nosotros llegamos de muy buena manera… Como estamos jugando a toda la gente le gusta, así que hay que seguir igual”.

El plantel: “Hay muchos jugadores con bastante experiencia y eso te da una tranquilidad enorme al momento de jugar… Solamente hay que trabajar, el que lo hace mejor decidirá el técnico a quién utilizará el fin de semana”.

Jugar con cracks: “Se me hace mucho más fácil jugar con ellos (Paredes y Suazo), aparte ellos se acoplan súper bien. Estoy muy tranquilo trabajando el día a día. He hecho las cosas de muy buena manera y con mis compañeros nos acoplamos mejor”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes: