alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Martín, Andrés y Christofer: Oficialmente albos
presentación Rodríguez, Vilches, Gonzales

Andrés Vilches, Martín Rodríguez y el peruano Christofer Gonzales ya son nuevos futbolistas de Colo-Colo. Los tres fueron presentados de manera oficial este mediodía en la sala de prensa de nuestro club. Los tres son figuras jóvenes que vienen de brillar en Huachipato y Universitario de Lima.

Christofer es el tercer peruano que se calza la camiseta del Cacique, luego de que lo hicieran César Socarraz y Arturo Fernández, ambos en la década de 1940: “Cuando se dio la oportunidad de venir, no lo pensé y me vine. Vengo con muchas ganas de poder triunfar”, contó “Canchita”.

El volante limeño deberá competir por un puesto con otro de los recién llegados, se trata de Martín Rodríguez, volante habilidoso y rápido que ha descollado en en Huachipato. Dueño de una gran técnica se puede desempeñar tanto de enganche como de volante externo. Rodríguez estuvo a un paso de fichar por el Cacique la temporada pasada: “No lo tomo como una revancha, lo tomo como un logro. Estoy tranquilo, quiero aprender de mis compañeros”, señaló.

Uno de sus compañeros en ataque fue Andrés Vilches, el 9 se consolidó en Huachipato luego de dos préstamos, primero a Barnechea y luego a Valdivia. En la segunda se hizo más fuerte y volvió transformado en un jugador letal en el área. Ahora deberá competir con dos leyendas, Esteban Paredes y Humberto Suazo: “Llego en el mejor momento de mi carrera. Muy contento de tener de compañeros a jugadores de nivel mundial”, aclaró el goleador.

Cristofer, Martín y Andrés ¡bienvenidos a La Ruca!

Escucha la presentación completa

Y este es el video con los mejores momentos