alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mario Salas: “Tenemos oportunidades de mejora”
MARIO SALAS 10 Nota NEUROBIONTA 632x380

Mario Alfredo Salas habló en rueda de prensa tras el 0-2 ante Estudiantes de La Plata por la Noche Alba: “No es una situación que nos agrade pero sí tenemos oportunidades de mejora. Vamos a tratar de que el equipo sea más sólido”.

“Si bien es cierto no es para inquietarse sí es para tomar en cuenta lo que sucedió hoy. Este resultado no estaba en las expectativas de nadie”, añadió.

Sobre los refuerzos dijo: “Van a ser jugadores de mediocampo hacia arriba”. “La idea es mejorar lo que se hizo hoy día. Lo ideal es que no vuelva a ocurrir. Todo va de acuerdo a los tiempos. Esperemos tener los refuerzos en los tiempos que vienen. Estamos muy ocupados en mejorar el equipo”, explicó.

“Nos generamos muy pocas ocasiones de gol. Los dos goles que nos hacen vienen por una situación puntual y repetitiva. Es parte de lo que hay que mejorar”, cerró el DT.