alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Marcos Bolados: “Tenemos que ganar, más en casa”
bolados conferencia

Hoy habló Bolados. El delantero ya está en forma y listo para buscar un lugar entre los titulares. A continuación sus frases destacadas y el audio completo de la rueda de prensa.

  • La lesión: “Ya estoy mejor de la esguince. Me duele un poquito, pero ya salimos de esta. Ya estoy entrenando normal”

  • Disputa por los puntos: “Es un tema dirigencial, pero a nadie le gustaría que le quitaran puntos”. “Para nosotros no es tema. Estamos enfocados en ganar el fin de semana”.

  • Católica: “Tenemos que ganar, más en casa. El momento que ellos viven a nosotros no da lo mismo. Tenemos que dejar los 3 puntos acá”. “Para mí un clásico siempre es un clásico. No importa como se llegue”.

  • Rendimiento colectivo: “Hemos jugado bien todos los partidos. Los pequeños detalles puede que nos empañen un poco”.

  • Proyección individual: “El primer objetivo es jugar. Tengo que estar tranquilo, paso a paso y cuando se dé la oportunidad hay que aprovecharla”.