alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Marcelo Espina: “Queremos darle tranquilidad a Mario para que trabaje”
espina 4 Nota NEUROBIONTA 632x380

Ya se había anunciado este martes en nuestras redes sociales, pero hoy se confirmó de manera oficial por Marcelo Espina, director deportivo de Colo-Colo: “Hemos llegado a un acuerdo con Mario Salas para que sea el entrenador de Colo-Colo por los próximos dos años”, dijo el argentino quien además confesó que el directorio en plenitud estuvo feliz por la decisión.

Espina, habló sobre la importancia de respetar los procesos, el crecimiento de un equipo, la maduración de una idea: “Queremos hacer las cosas con mucha seriedad. Queremos darle la tranquilidad a Mario para que trabaje”. En ese mismo sentido recordó algunas historias importantes del club cimentadas en la tranquilidad y el profesionalismo. “El hincha es pasional y uno no se puede meter con la pasión. Pero recuerdo que el 95 perdimos de local con Temuco y a Gustavo le dijeron de todo. Con Miguel Ramírez le sacamos la renuncia de la mano. Y después ese equipo logró todo lo que logró”

Espina también adelantó que Marco Bolados se quedará en el plantel y que se está trabajando en los fichajes: “Creemos que los jugadores van a ser cuatro, máximo cinco. No quiero que Colo-Colo tenga un plantel extenso. Coincidimos con Mario en eso”.

Finalmente Marcelo Espina envió un mensaje a los hinchas luego de las numerosas publicaciones en medios de prensa respecto a la búsqueda de entrenador que resultaron ser falsas: “Me quiero dirigir al colocolino. Ha salido mucha información desacertada. Soy una persona muy hermética. A la gente de Colo-Colo solo le pido que crea, que confíe. Que crea cuando hablo. Me voy a equivocar pero no voy a mentir”

¿Con ganas de más? Escucha la rueda de prensa completa aquí