alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Manos a la obra! El Cacique volvió a los entrenamientos
Paredes_Pavez 632x380

Esta mañana volvió la actividad a la cancha número tres del Monumental, así como al camarín número uno del estadio luego del regreso del Primer Equipo a las prácticas. A eso de las nueve de la mañana comenzaron a llegar los jugadores hasta La Ruca. Luego de un liviano y nutritivo desayuno servido por la siempre gentil Valeria Vargas, José Luis Sierra juntó al plantel y tuvo la primera charla de esta nueva temporada.

Tras las palabras del técnico el equipo bajó a la cancha para comenzar las actividades con balón. Con la excepción de Justo Villar, Jean Beausejour y Gabriel Suazo, todos en la Copa América Centenario con sus seleccionados, el Coto contó con el plantel completo, incluidos los jugadores que volvieron de sus préstamos como Luca Pontigo y Rodrigo Báez desde Iberia, Ariel Martínez desde Coquimbo Unido, Manuel Bravo desde Santiago Wanderers y Sebastián Toro desde Ñublense.

El entrenamiento comenzó con ejercicios con balón para empezar a reactivar los músculos luego de las vacaciones. Tras esos minutos de calentamiento junto a la pelota, vino el fútbol reducido. Durante la práctica pudimos ver momentos de alta intensidad futbolística, siempre en un clima de alegría y calidez que sirvió para superar la fría mañana. Matías Zaldivia habló en rueda de prensa y todo lo que dijo lo puedes escuchar aquí.

De esta forma el equipo empieza a entrar de lleno en la rutina de prácticas y fútbol que continuarán mañana con las distintas pruebas físicas a las que se someterán en la Clínica Meds y a partir del viernes con la pretemporada en La Serena.