alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mañana parte la venta de entradas para el Superclásico
Venta de entradas

Mañana miércoles 2 de abril se inicia la venta de las 2.250 entradas disponibles para hinchas de Colo-Colo para el Superclásico ante el archirrival, que se juega el próximo domingo 6 de abril a las 15:30 horas en el estadio Nacional.

Las entradas se venderán con preferencia para Abonados durante el día miércoles; el jueves se abrirá para Accionistas de la Inmobiliaria Estadio Colo-Colo, y a partir del viernes, para Socios con sus cuotas al día.

Las 2.250 entradas corresponden al 5% del total de tickets a la venta, el cual se divide en 1.500 Galería Codo Norte (puerta 4) y 750 tribuna Pacífico Lateral Norte (puerta 5).

Los tickets se venderán en el sistema DaleTicket con un máximo de una entrada por RUT, ya que las entradas serán nominativas, por lo que no podrán acceder personas con entradas a nombre de otra persona.

Los valores son:

  • Galería: $6.000
  • Tribuna: $20.000

El acceso de la hinchada alba será exclusivamente por avenida Marathon. Las puertas del estadio se abrirán a las 12:30 horas.

Información importante

  • Está absolutamente prohibido el ingreso a los sectores para hinchas albos con entradas de otras localidades
  • Se recuerda a nuestros hinchas que será obligatorio el porte del carné de identidad, sin el cual no podrán acceder al estadio. La usurpación de identidad es considerada delito, y está contemplado en Ley de Violencia en los Estadios