alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Mañana miércoles 29 de julio: Museo a $ 1.000

Un 29 de julio de 1902, nació David Arellano Moraga, fundador, primer capitán y mártir de nuestra querida institución.

Mañana los colocolinos celebramos 107 años de su natalicio y para festejarlos, que mejor que hacerlo conociendo y viviendo la historia de Colo Colo que nació con él.

Para que todos los hinchas puedan saber más de David Arellano y de la rica historia de nuestra institución, es que mañana miércoles, el Museo de Colo Colo pondrá su entrada sólo a $ 1.000.

Además podemos comunicarles otra buena noticia a nuestros hinchas, con sólo mostrar en las boleterías del museo la tarjeta de la multitienda Johnson´s, automáticamente obtendrás un descuento del 10% en la entrada general. El beneficio de Johnson’s no corre por mañana martes.

No hay excusas, ven y acércate a conocer el museo de Colo Colo y se parte de la historia.