alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
“Mañana es una final y es importante finalizar primeros”
Carachito y Omar

Colo-Colo entrenó este viernes de cara al partido de mañana ante Audax Italiano en el Monumental (18:00 horas).

De ganar, el Cacique asegura la punta de la fase regular del Apertura y su clasificación a un torneo internacional.

“Audax viene en una levantada, pero Colo-Colo también está en un buen momento, será un buen partido, hay jugadores de buen pie”, explicó el técnico Omar Labruna.

“Los partidos ya no son solo por los tres puntos, todos te dan cosas por conseguir. Es importante ganar mañana. También queremos salir primeros en la tabla para enfrentar los playoffs de la mejor manera. Es importante clasificar a una copa internacional. Es uno de los objetivos y depende de nosotros”, agregó el DT.

Por su parte, el carrilero por izquierda Juan Guillermo “Carachito” Domínguez apuntó que “el profe Omar conoce bastante bien a Audax. Tienen jugadores desequilibrantes. Tenemos que ser equilibrados para ganar”.

“La lesión quedó atrás, estoy muy bien y contento por estar dentro de los 11 titulares. Me siento feliz de jugar con la camiseta de Colo-Colo y poder defenderla. Vamos paso a paso. Mañana es una final, es importante finalizar primeros y clasificar a un torneo internacional. Estamos contentos por el momento en que estamos, mañana es una linda posibilidad de entrar a una copa”, cerró el colombiano.