alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Sigue la venta de entradas para socios, abonados y accionistas

Este jueves, desde las 10:00 horas, sigue la venta de entradas para la semifinal de vuelta del próximo domingo entre Colo-Colo y U. de Chile, partido que se jugará desde las 15:30 horas en el estadio Nacional.

Tal como ayer, la venta se realizará en exclusiva para socios, abonados y accionistas de la inmobiliaria, a razón de dos tickets por persona.

Hasta la tarde de ayer, se habían vendido 1.334 entradas en las boleterías del sector Océano del estadio Monumental (por avenida Marathon). La venta continúa hoy y mañana, entre 10:00 y 18:00 horas, y el sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas.

El valor de cada entrada, fijado por U. de Chile, es de $10.000 pesos y corresponde al sector Codo Galería Norte (a un costado de la tribuna Pacífico, sector exclusivo para hinchas de Colo-Colo).