alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Malrechauffe y Toledo, la presentación de los nuevos Caciques
Malrechauffe, Salah y Toledo en rueda de prensa

Esta mañana el presidente del Cacique, Arturo Salah, lideró la presentación de los nuevos refuerzos del Cacique: El defensor Damián Malrechauffe y el delantero Javier Toledo.

“Ambos jugadores llenan las necesidades técnicas que tiene nuestro entrenador… Estamos conformes con el plantel que estructuramos. Es de 28 jugadores donde se incluyen 7 juveniles (Salazar, Baeza, Luis Pavez, Cavero, Lara, Delgado e Ignacio Caroca)”, señaló Arturo Salah en la presentación ante los medios.

“Venimos a un club grande, con mucha historia. Venimos con muchas ganas de trabajar y tratar de partido tras partido que venimos a sumar”, señaló Toledo quien destacó además que “tuve un buen cierre de campaña y ahora tengo que trabajar para demostrarle al técnico que puedo ser un aporte. He jugado en equipos de ascenso y en equipo de Primera como en Arabia Saudita, Brasil y Ecuador. Esta es una gran posibilidad para mí”.

“Nos traen por algo. Día a día demostraremos eso. Sabemos que el reto es grande. Han confiado en nosotros y ahora nosotros tenemos que dar nuestra parte”, admitió Malrechauffe.

“Las rachas negativas se cortan. El equipo viene mejorando y ahora nosotros queremos aportar para lograr triunfos”, siguió el uruguayo. “Debuté como lateral pero he venido jugando de central… Me puedo adecuar a la línea de fondo en cualquiera de las posiciones”, dijo Damián.

Rueda de prensa sin cortes: