alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Malrechauffe: “Tenemos que clasificar por nosotros y por la hinchada”
Damián en la previa de San Luis

Damián Malrechauffe lleva poco tiempo en el país, pero tiene totalmente claras las responsabilidades de jugar en Colo-Colo. En lo inmediato está San Luis por la Copa Chile: “Tenemos que clasificar por nosotros y por la hinchada”. Lejos de quitarle importancia a esta competencia, Damián recalca el valor de un triunfo más allá de lo deportivo: “El domingo tenemos un partido muy importante. La victoria nos ayuda en lo anímico, queremos volver a ganar”.

No le es indiferente el momento en el que llegó al equipo. Todavía atrapados por una irregularidad de la que cuesta zafarse el uruguayo envió mensajes cargados de optimismo al pueblo albo: “Entendemos al hincha. Pero esto se saca adelante todos juntos”, a la dirigencia: “Es bueno que todos estemos comprometidos, el directorio, jugadores, todos” y finalmente a sus compañeros: “Siempre quiero sumar y alentar a mis compañeros aunque no sea titular”.

Por último Malrechauffe habló sobre su ingreso en los últimos minutos del partido contra Unión La Calera. Una modificación que generó rechazo en el Monumental, principalmente porque el que salió fue Emiliano Vecchio: “Mi ingreso era porque había que cerrar el partido. No podíamos dejar escapar la victoria. Hay que verlo así”.