alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Maldonado: “Estamos todos trabajando al máximo”
Claudio Maldonado

Claudio Maldonado anda feliz. Volvió a su casa y llegó su familia desde Brasil. “Es un momento de felicidad que tengo. De estar acá y traer a mi familia. Es impagable. Estuve casi tres meses solo. Mi familia se vino a estar acá conmigo y ahora que mi hija entiende más me pregunta por Colo-Colo”.

Maldonado y sus compañeros entrenaron por la mañana y tras ello “Chester” charló con los medios de prensa que llegaron a Macul. Y habló de todo.

La formación: “Hasta el momento no hemos hecho nada de cómo el equipo va a jugar. El sábado será el primer día donde sabremos la idea de Héctor”

Refuerzos: “A lo mejor van a querer contratar otro central. O dos delanteros más que jueguen por fuera. Siempre es importante el refuerzo… Entramos en el campeonato pero el gran objetivo (también) es reforzarse para la Libertadores. A veces es mejor contratar poco pero contratar bien. El equipo mantuvo su base”

El Mundial: “Mi señora le hace barra a Brasil pero es tranqui. Nosotros lo vimos acá… A todos nos sorprendió el resultado de ayer. Todos esperaban más de Brasil. Le puede pasar a cualquiera.Está todo más equilibrado. Alemania copió muy bien lo del Bayern. Varios son de ese equipo. Hay menos jugadores estáticos. Y el pivot es importantísimo”

Con todo: “Estamos preparándonos para el primer partido. Todos los muchachos se han visto muy bien. Tenemos un camino largo. El grupo se ha visto bien. Estamos todos trabajando al máximo para llegar lo mejor posible al partido ante Arica”.