alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Maldonado: “En ningún momento lo hemos pensado (jugar una definición)”
Maldonado

Colo-Colo volvió a las prácticas este martes, luego de tomar la punta del campeonato de Apertura, a falta de dos fechas.

Claudio Maldonado habló en rueda de prensa tras la sesión y se mostró optimista. Cree que no habrá partido de definición. Que el torneo se zanjará en las dos fechas que quedan.

Para el Cacique la primera final será ante Cobreloa, este domingo a las 18 horas en la Ruca (entradas ya a la venta). Luego, cerramos con Wanderers en Valparaíso.

Aquí, las mejores frases de Maldonado.

Arbitra Osses: “No nos viene al caso quién nos va a arbitrar. Que sea justo y nada más”.

¿Partido de definición?: “Me parece bueno que haya una final y no por diferencia de goles. Pero en ningún momento se nos ha pasado llegar a disputar un partido definitorio. El campeonato se va a decidir en estos dos partidos. En ningún momento lo hemos pensado (jugar una definición). Dentro del grupo no se ha hablado ese tema”.

Los rivales: “Cobreloa se juega sus posibilidades. De poder venir acá y tratar de salvarse. (Wanderers) ha hecho un campeonato muy bueno. Ellos tienen la gran oportunidad de ser campeón también”.

Ganar o ganar: “Hoy importa el resultado. Hay que controlar la ansiedad y que cada uno esté al cien por ciento. Hemos tenido partidos complicados. Contra Cobresal jugamos pésimo pero ganamos. Con O’Higgins jugamos muy bien y lo perdimos”

La receta: “Que el equipo haga lo mismo que viene haciendo durante todos los partidos… Solo nos sirve ganar los dos partidos. No tenemos otra. Ese es el pensamiento que tiene todo el grupo. Son partidos importantes, que uno no quiere perder. Tiene jugadores con experiencia”

Caso Barroso: “Estamos tranquilos con lo de Julio (Barroso). Para nosotros es un tema cerrado”.

Convicción: “El equipo ha jugado bien y ha respondido cuando más se necesita. Está preparado para estas instancias… Está difícil el campeonato. Luchamos tanto para estar en el primer lugar. Nos ha costado mucho. Conseguimos lo que queríamos. Verse en primer lugar cambia pero quedan dos partidos”.

Chile en Copa América: “Ojalá que por primera vez en la historia la Copa (América) se pueda quedar acá en Chile. Confío mucho en la selección, en los muchachos, y sé la motivación que van a tener. Ojalá nos pueda ir bien. Es un grupo accesible. Pero se ha tenido dificultades contra ellos”.

Audio completo y sin cortes: