alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: “Vale mucho porque seguimos en la punta”

Macnelly Torres dijo de la paridad ante la “U” que “es un valioso punto porque se empata al final del partido. Pero el torneo sigue y quedan cuatro partidos, hay que seguir en la punta”.

Del gol de Cámpora sobre el final y su posición de adelanto, reflexionó que “la verdad no sé, de donde estoy es difícil ver si está adelantado o no. Si es así, se equivocó el árbitro”.

Además, añadió que “vale mucho porque seguimos en la punta que es lo que se quiere. Es importante siempre y cuando ganemos en la próxima jornada”, para cerrar diciendo que “la idea es aportar para que le equipo juegue bien y pueda sacar resultados positivos”.