alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly Torres se integró a la pretemporada

Dejando atrás los inconvenientes que lo obligaron a presentarse a los entrenamientos dos días mas tarde de lo previsto, el volante de Colo Colo Macnelly Torres se incorporó al trabajo que realiza el primer equipo en Mantagua, en el marco de la pretemporada para el año 2010.

El mediocampista se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por el adiestrador Hugo Tocalli, en una jornada que se basó principalmente en un intenso trabajo físico dirigido por el PF Jorge Fleitas.

Luego, el futbolista colombiano se dio el tiempo para conversar acerca de las razones que motivaron su retraso y la reunión que mantuvo con los directivos para hablar acerca de su futuro más cercano.

“Había un partido a beneficio que se hace todos los años en Colombia, por eso no llegué y hablé con el técnico y el directorio”, sostuvo.

Además, Torres agregó que de no concretarse ninguna propuesta de algún club extranjero que sea interesante para Colo Colo y para él, permanecerá sin inconvenientes vistiendo la casaquilla alba al menos por los próximos seis meses.

“Nunca me ha incomodado estar en Colo Colo, pero uno tiene metas y retos. Pero repito que nunca me ha incomodado. Me han tratado muy bien, me han cumplido en todo y me encuentro muy bien en el grupo”, aseguró.

El trabajo del equipo en la quinta región continuará este miércoles para luego dejar en libertad de acción al plantel durante los días jueves y viernes, para retornar a Mantagua el sábado 2 de enero.