alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: “Tengo muchas ganas de jugar y aportar al equipo”

Macnelly Torres estuvo aquejado de un fuerte resfrío que no le permitió estar en el debut ante Curicó. Hoy el colombiano entrenó con normalidad y está a disposición del cuerpo técnico para enfrentar este sábado a Deportes La Serena.

“Estoy recuperado y  a disposición del cuerpo técnico para este partido. Tengo muchas ganas de poder jugar y aportar fútbol al equipo, espero que si me toca actuar, hacerlo bien, que sea un lindo partido y que ganemos”, dijo.

En la rueda de prensa se le consultó por su rendimiento del semestre anterior y fue bastante autocrítico, “el semestre anterior quedamos en deuda todos, en Colo Colo no sirve otra cosa que el título y al no conseguirlo, quedamos en deuda y queremos revertirlo en este campeonato”, apuntando al título.

Sobre este punto, el colombiano afirmó que “tenemos plena confianza que somos un equipo muy fuerte y que vamos a pelear por el título, evaluarnos por la primera fecha del torneo es muy prematuro”.

En lo futbolístico, “Magia” confesó que se ha adaptado muy bien al trabajo de Tocalli y que el nuevo técnico albo le pide “que pise más el área y que juegue más cerca de los delanteros, en eso estoy trabajando y espero que sirva para aportar al equipo”.

También tuvo conceptos para alabar a sus compañeros de ataque, “todos sabemos lo que es Lucas y todos conocemos lo que hizo Paredes en su antiguo equipo, lo mismo Miralles y Bogado que hoy están afuera, son delanteros que cualquier volante quiere tener en su equipo y espero aprovecharlos al máximo por el bien del equipo”.

Finalmente, comentó que está absolutamente acostumbrado a Santiago y su clima invernal y que por ningún motivo es excusa.