alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly se mostró feliz de volver a marcar

Macnelly Torres no ha tenido un buen semestre, se lesionó, no logró continuidad e incluso fue relegado a la banca.

Ayer el barranquillero tuvo su revancha ante Huachipato, jugó un gran partido, tomó la manija del partido e incluso anotó un golazo con una definición exquisita.

Hugo Tocalli elogió el juego del volante, “hizo un excelente partido, este es el Macnelly que queremos ver”, dijo el técnico tras el encuentro.

El jugador no ocultó su conformidad, “estoy contento porque volví a marcar y el triunfo es bueno para el grupo. Creo que la continuidad en el rendimiento llega en el momento justo y esperamos aprovecharla”.