alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly se integró a la pretemporada

Este sábado Macnelly se integró al trabajo físico y futbolístico del nuevo cuerpo técnico que encabeza el trasandino Hugo Tocalli, por lo que deberá estar bajo un régimen distinto luego de su paso por la selección Colombia en el proceso clasificatorio a Sudáfrica 2010.

De hecho la jornada de este domingo será de descanso para todos los integrantes del plantel, salvo para los recién llegados Yashir Pinto, Mirko Opazo, Sebastian Toro, Charles Aránguiz y para el cafetalero.

Durante este sábado la extenuante jornada dispuso de un trabajo táctico durante la mañana y ya por la tarde el énfasis estuvo en lo físico con un intenso trabajo en arena y con varias escaladas a la dunas del balneario.

Recordemos que para que el plantel este completo deberán incorporarse los seleccionados Jara, Cereceda y Millar, que tienen libre hasta el próximo martes. Ese día deberán presentarse a la orden del técnico Hugo Tocalli.