alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly se integra este martes a la pretemporada

Este martes 29 por la mañana se integrará definitivamente a la pretemporada en Mantagua el volante colombiano Macnelly Torres, quien no alcanzó a llegar a la primera práctica de este domingo junto al resto de sus compañeros.

El cafetalero, que arribó este lunes durante la madrugada a nuestro país, procedente de Barranquilla, solicitó una reunión con el presidente y las máximas autoridades del club, la que se concretó finalmente en horas de la tarde en las oficinas del abogado Guillermo Mackenna.

En la cita, Torres explicó el motivo de su retraso en la integración a la pretemporada, la cual se debió a que el volante perdió la combinación aérea que lo traería desde Colombia hasta Santiago, a raíz de un partido de carácter benéfico que el jugador disputó en su ciudad natal.

Zanjado el tema de su retraso, el volante mostró interés por conocer las exactitud de las versiones de prensa que le dan con opciones de partir al extranjero. Allí los directivos le explicaron que el club aún no tiene un ofrecimiento formal de algún club del extranjero para transferirlo, pero reiterándole que en el caso de que está llegue no habrá impedimento para estudiarla.

De esta manera, el volante aclaró sus dudas y quedó listo para integrarse a partir de este martes a la pretemporada que el equipo realiza en la localidad de Mantagua.