alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: “No quiero partir de Colo Colo sólo por irme”

Muy contento con su presente en el “Cacique” está Macnelly Torres. El volante dijo hoy tras la práctica que “siempre fue claro, nunca dije que me quería ir porque sí de Colo Colo. Siempre dije que cuando hubiera una posibilidad de mejorar para mí y que sea buena para el club, la vamos a aprovechar”.

Además, agregó que “hasta el momento no hay nada claro, yo estoy contento acá con el club y con el grupo de jugadores. Y más importante es que técnico que llega uno se siente tenido en cuenta, que va a tener la oportunidad de estar y eso para mí es muy importante. Sólo pienso en terminar bien este torneo y más adelante veremos qué pasa”.

Para cerrar el tema, explicó que “estoy muy contento de estar en este club, he hecho buenas amistades, me siento tranquilo con el grupo. He vivido algo muy lindo a pesar de los momentos difíciles. No quisiera partir de Colo Colo sólo por irme. Si me voy será por una posibilidad buena para mí y para el club y sino sigo feliz acá tratando de cosechar muchos más triunfos”.

Ya entrando en materia futbolística, el barranquillero dijo que su alza se debe a que “le he ido encontrando la mano, la vuelta a lo que es mis compañeros y el fútbol en sí. He tenido mejores actuaciones, quiero mantener este nivel, este ritmo de juego y que el equipo mantenga el primer lugar que es lo más importante y lo que todos queremos”.

¿Cómo fue el primer trabajo de fútbol con Diego Cagna? “No varió mucho lo que veníamos haciendo, hasta el momento es casi lo mismo. Él recién llegó y le va a agregar cosas poco a poco. Nos irá dando la idea de lo que quiere y nosotros tratar de cumplir”, manifestó.

Para concluir, Macnelly argumentó que “siempre está la incógnita cuando llega un nuevo técnico pero ahora de entrada me siento con más confianza sabiendo que él cuenta conmigo y espero retribuirlo”.