alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: "Me siento muy contento con el grupo que tenemos"

Recuperándose de la lesión muscular que lo mantuvo al margen de los últimos encuentros de Colo Colo, Macnelly Torres charló este miércoles con los medios y se refirió al ambiente que se vive actualmente en la interna del elenco popular, además de comentar lo será el duelo que mantendrá Chile ante la selección de su país, Colombia.

“A pesar de que pasan momentos como los que hemos vivido, uno se siente contento por el grupo y por el club, así que en cuanto a eso me siento muy contento y muy tranquilo con el grupo que tenemos con todos los compañeros”, comenzó señalando el volante.

Consultado por sus proyecciones para el futuro cercano, Macnelly indicó que “Primero que todo, rematar bien el torneo. Uno no puede adelantarse a las cosas, primero terminar bien, entrar a los playoffs y después poder ganar el título y bueno, después mirar si hay posibilidades y si no quedarme contento acá en Colo Colo”.

Por otra parte, el “cafetero” analizó el compromiso eliminatorio que disputarán Chile y Colombia este sábado en Medellín, luego de que finalmente no se incorporara al trabajo de su selección.

“Yo creo que Chile es una selección que con espacios es muy interesante. Son jugadores muy rápidos y contundentes, pero de igual forma creo que Colombia si bien va a salir a buscar el partido, es muy fuerte en defensa. Hemos visto un equipo que no recibe tanto gol por la defensa que tiene, de mucha experiencia, y creo que van a saber manejar forma. De igual manera están claros de lo que es Chile y lo que ha sido en estas Eliminatorias, así que no creo que les den ventajas”, evaluó el jugador.

En tanto y pese a reconocer lo importante que son Alexis Sánchez y Gonzalo Jara para el juego de la “Roja”, Torres descartó que su ausencia debido a las suspensiones que deberán cumplir no afectarán al rendimiento del combinado nacional.

“Pienso que bastante, sin desmerecer al que juegue en lugar de él. Alexis Sánchez es un jugador que ha tenido una regularidad interesantísima en estas Eliminatorias y obviamente un jugador del cual cualquier selección tiene que tener mucho cuidado. De Gonzalo, sabiendo que es un jugador rápido que ha jugado todas las Eliminatorias y por ahí podría complicar a los delanteros que tiene Colombia, pero creo que de igual forma en todos los equipos hay jugadores que pueden hacer su función bastante bien”, cerró.