alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: “Lo de Isla de Pascua quedará en la historia”

Isla de Pascua fue el tema de hoy en el Monumental, previo al entrenamiento, los jugadores se reunieron con una comitiva de Rapa Nui y conocieron aspectos de la cultura isleña.

Macnelly Torres, afirmó que “es un partido para quedar en la historia, es un viaje muy largo y esperemos poder estar, disfrutar el viaje y conocer esa cultura, además que es algo muy importante para los habitantes de la isla, nunca ha ido Colo Colo y será muy bonito”, comentó.

“El fútbol nos da la oportunidad de disfrutar nuevas culturas, si se puede estar en ese partido, encantado de ir y conocer una cultura y un patrimonio histórico de Chile y del mundo”, puntualizó el volante que descartó un baile como el “Hoko” pascuense de parte del plantel.

En lo futbolístico, se le consultó por el gran partido que hizo ante la U. de Concepción y lo que le está pidiendo Tocalli, “el profe me pide cerca de los delanteros, que esté cerca del área, que tenga movilidad y sea el nexo entre los delanteros”.

Macnelly también se mostró feliz de su convocatoria a la selección colombiana para el amistoso frente a Venezuela y afirmó que este duelo les servirá de preparación para las eliminatorias, donde tienen que ganar todo lo que les queda para entrar al mundial.