alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: “Como en todos los partidos saldremos a ganar”

Colo Colo cerrará mañana a las 16:00 horas en el campamento minero de El Salvador su participación en la primera parte del Campeonato Nacional Petrobras, que entrará en receso por el Mundial tras jugarse esta fecha.

Y es necesario que el “Popular” se quede con el triunfo para mantener, independiente de otros resultados, lo más alto de la tabla.

Para la ocasión, el técnico, Diego Cagna, prepara un esquema con tres delanteros, que serían Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Esteban Paredes.

Detrás de ellos estará Macnelly Torres, alimentándolos con pelotas de gol. Y el barranquillero expuso hoy en conferencia de prensa que “como en todos los partidos saldremos a ganar. Necesitamos tres puntos para seguir en la punta de la tabla”.

Al otro día, Universidad de Chile chocará con Universidad Católica, partido que puede ser una ocasión perfecta para que el archirrival enrede puntos.

Y el “10” lo sabe: “Mirando a los otros rivales el partido entre ellos será difícil y esperamos que por ahí la Católica le reste puntos a la ‘u’ para nosotros seguir en lo más alto”, cerró.