alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly: "Colo Colo siempre va a ser candidato al título"

Con el ánimo renovado luego de varios partidos consecutivos conociendo sólo de victorias, el volante de Colo Colo Macnelly Torres charló este martes con los medios acerca del actual momento del equipo albo, y de los próximos desafíos que se avecinan.

“Hacer buenos partidos te llena de confianza siempre y te da para pensar que puedes seguir así y de tener las mismas ganas en el siguiente partido”, comenzó comentando el mediocampista.

Para el colombiano, “Hemos sido superiores a los rivales y eso ha sido muy satisfactorio, así que esperamos seguir así”, señaló, agregando que “Hay veces que cuando los resultados no se dan, puedes perder un poco de confianza, y eso pasa no sólo en el fútbol sino que en cualquier actividad. Anteriormente no estábamos concretando las opciones y nos costaba ganar los partidos, pero luego comenzamos a ganar y empezamos a jugar mejor, y ahora estamos en un buen momento”.

Consultado sobre si el aumento de la temperatura en época de primavera coincide con la mejoría en su juego, Macnelly descartó que ese factor sea de significancia a la hora de evaluar su nivel. “Ya creo que no me afecta el clima, ya sea frío o calor, no me está afectando para nada y no tiene nada que ver con el rendimiento”, apuntó.

Con respecto a la misión del “cacique” en este segundo semestre, el “cafetero” no se quedó ahí y aseguró que en Colo Colo sólo se piensa en campeonar.

“Colo Colo siempre ha pisado fuerte, pero después de que estemos metidos en los primeros lugares siempre Colo Colo va a ir al frente y siempre va a ser un candidato al título”, aseveró.

En tanto, el ’10’ desestimó referirse al mal momento del archirrival, la U. de Chile, asegurando que el momento por el que pasa el conjunto azul fue muy similar al que pasó el conjunto popular hace algunas semanas. “Son las vueltas que da el fútbol. Por ahí comenzamos mal, seguimos trabajando y ahora las cosas han mejorado”, indicó.