alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Macnelly analizó el duelo con Cruzeiro

Macnelly Torres fue claro hoy al hablar del presente de Colo Colo y de una eventual “crisis” como se ha dicho en los medios. “Esto no tanto como un fracaso no. Un fracaso abarca muchas cosas. Un fracaso es cuando no tienes oportunidad de revertir las cosas. En el fútbol uno las tiene, de pronto es un golpe muy duro si no avanzamos porque estaba dentro de las metas, pero no pienso que sea un fracaso”, comenzó aclarando.

Luego sentenció que “no se ha perdido todavía, el partido es el jueves recién y esperemos que los que entremos tengamos la suficiente confianza para sacar este partido adelante”.

Finalmente, el “10” aseguró que “no es primera vez que me toca vivir este momento que se ventilan muchas cosas por la prensa y se especula. Ya casi cumplo dos años acá y he pasado por etapas similares a la de ahora y no es extraño que pase. Estamos metidos en los que queremos, estamos segundos en el torneo local, jugando bien, ganando contundentemente y ojalá en Copa se nos de el jueves. Lo que se habla no afecta para nada al grupo”.