alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Presidente descarta sobreventa de entradas

Reiterando el compromiso de Colo Colo con el caso de doping positivo que involucra al jugador Roberto Cereceda, el Presidente Guillermo Mackenna se refirió este lunes a la situación que podría tener novedades en las próximas horas.

“Hoy efectivamente se reúne el comité ejecutivo de CONMEBOL. Esperamos una resolución que me imagino que saldrá a última hora del día o probablemente seremos notificados mañana. Una vez que tengamos esa resolución, deberemos empezar a trabajar en conjunto con Roberto y su familia, en la presentación de los descargos y la apelación correspondientes para la que, entiendo, tenemos 20 días”, partió indicando el timonel.

En cuanto a lo que vendrá posteriormente, Mackenna señaló que “Por reglamento, el jugador debe presentar los descargos. Prestaremos todo el apoyo y brindaremos toda la cooperación que se necesario para que la defensa sea lo más completa posible”.

“La sanción probablemente sea una sanción efectiva, la principal preocupación nuestra es preparar una defensa lo más adecuada posible y poder, de una manera responsable, defender al jugador y intentar la menor sanción posible”, agregó.

Por otra parte, el Presidente aseguró que se investigarán los hechos sucedidos el día de ayer en el marco del partido ante la Universidad Católica, donde Carabineros informó que se habrían vendido más boletos de lo permitido.

“La verdad es un tema que se está analizando, en principio lo descarto, entregaremos la información respectiva a Carabineros. Se vendieron 40 mil entradas, puede haber venido un poco más de público, por lo que son entradas de cortesía a los accionistas y otra parte del público que generalmente completa dos mil a tres mil. No hemos sobrevendido ni hemos vendido una entrada más de la que fue autorizada para el compromiso”, apuntó.

Para finalizar, el mandamás descartó la posibilidad de encabezar una candidatura a la ANFP luego de que el presidente de Everton Antonio Bloise desestimara participar de una lista opositora.